RAFAEL ABAD, GERENTE DE INDUSTRIALHAMA S.A., VISITA BRISA JARDÍN S.L. PARA CONOCER LAS RECIENTES INVERSIONES QUE HA REALIZADO EN SU PLANTA

Nuestro gerente está realizando visitas a diferentes empresas asentadas en nuestro suelo para agradecerles el valor que les da su presencia al parque industrial y darles a conocer los nuevos servicios que Industrialhama está poniendo en marcha.

Este mes la visita ha sido a Brisa Jardín S.L., una empresa familiar líder en España en la fabricación de cojines, fundada en 1998 y asentada en nuestro parque industrial; producen 12.000 ud/día de cojines no desenfundables, 8.000 ud/día de cojines desenfundables y 9.000 ud/día de relleno cilíndrico, llevan producidas más de 3 millones de unidades en cojines y fundas. 

Actualmente se encuentra en un momento expansivo de internacionalización y para ello está invirtiendo en la robotización de sus procesos productivos con el objetivo de optimizar sus procesos y mejorar su capacidad competitiva.

Su proceso productivo está altamente automatizado y cuentan con máquinas de la más avanzada tecnología para su producción. Utilizan máquinas de corte digital automáticas con detectores para el corte perfecto del cojín y máquina de corte con cuchillas automáticas para el corte de cojines lisos o de dibujo; el cosido de cojines lo realizan con máquinas de coser automatizadas. La fibra de los rellenos la abren con dos máquinas conectadas automáticamente a los silos y el envasado de los cojines es automático también, al vacío y realizado por dos máquinas, una de ellas envasa de forma cilíndrica. 

Su última inversión en bienes de equipo es una máquina, pionera en el mercado, que hace el llenado del cojín con el peso exacto, lo termina de manera automática con elevada productividad. Disfruta del vídeo pinchando AQUÍ