INAUGURADA LA NUEVA ITV SITUADA EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El Parque Industrial de Alhama cuenta con una nueva ITV, la primera de la localidad, que dará servicio a los vehículos del municipio, del parque industrial y de su área de influencia. 

La instalación tiene su acceso en la Avenida de Bélgica con salida por la Avenida de Europa, cuenta con seis trabajadores y dos líneas de inspección de vehículos universales, incluidos los tractores agrícolas y una línea de motos y ciclomotores. Su horario de apertura es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.

Itevemur, la empresa formada por Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes desde hace más de 22 años, es la propietaria y esta instalación es su quinta estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), siendo el primer operador de la Región por número de estaciones.  

La empresa pretende mejorar el servicio en su zona de influencia, «minimizando los tiempos de espera de los conductores, siempre bajo la máxima contribución a la seguridad vial en las carreteras y el medio ambiente», informa el Ayuntamiento. El acto de inauguración se celebró ayer en las instalaciones de la nueva ITV de Alhama de Murcia y contó con la presencia del CEO de Grupo Itevelesa, Jesús García Gil; el director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné, y la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara.