DIRECTORIO EMPRESARIAL

Perfil del contratante

NOTICIAS


Industrialhama crea un edificio de servicios para las empresas del parque

22-11-2010

El parque industrial de Alhama de Murcia contará con un centro con oficinas, salas de reuniones, recepción, etc.

El Parque Industrial de Alhama cuenta en la actualidad con dos Planes Parciales totalmente urbanizados que se han venido desarrollando en los años posteriores a su constitución. En ambos planes han comprado parcelas más de 120 empresas, de las cuales una centenar aproximadamente se encuentran instaladas ya. Se trata de firmas pertenecientes a muy diversos sectores de actividad.

En la actualidad, cerca de 20 empresas se encuentran en proceso de instalación o estudio, lo que situaría al parque Industrial de Alhama con 140 firmas en su terreno.

La suma de estos tres planes parciales urbanizados significancontar con una superficie bruta de 1.450.000 metros cuadrados. El último plan parcial urbanizado, Plan Parcial La Costera, con 668.000 m2 brutos urbanizados, se ha concluido el proceso durante el pasado año 2005.

Industrialhama, S.A. es la empresa promotora del parque industrial de Alhama. Se trata de una firma de carácter mixto con una participación pública del 98,12%.

La situación del parque industrial de Alhama es, sin duda, uno de los mayores atractivos del mismo. Ubicado junto a la autovía A7 del Mediterráneo, en la carretera de Alhama a Cartagena que próximamente será autovía, y además, a una distancia equidistante de Murcia-Lorca y Cartagena.

Open Bussines

En este Open Bussines, desde el parque Industrial de Alhama se van a presentar los proyectos del nuevo plan parcial ‘El Valle’, una zona con 630.000 m2 brutos que comenzarán a urbanizarse a mediados del 2006.

Las actuaciones han contado con una inversión superior a los 6 millones de euros y entre las novedades que hay que destacar, se ubica el proyecto de un nuevo edificio de carácter social y comercial que, con una inversión superior a 1.5 millones de euros, va a construir Industrialhama, S.A.,

Este edificio servirá como apoyo y servicio a las empresas instaladas en el parque industrial de Alhama. Además, hará frente a necesidades tales como ser la nueva sede de Industrialhama S.A.

También creará oficinas para la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial de Alhama y será sede de oficinas para el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

El edificio dispone de un local para apartado de correos de cara a que todas las empresas del parque industrial de Alhama puedan disfrutar del servicio de correspondencia.

Cuenta además con salas de reuniones, un aula de formación y un salón de actos con capacidad para 130 personas.

Tiene además una recepción, con servicios de centralita y secretaria.

La seguridad es un tema que preocupa y mucho al Polígono Industrial de Alhama, y es por eso que, la nueva construcción dispone de una sala para la seguridad y centralización de a televigilancia.

Existen oficinas para alquiler y para ser sede de un vivero de empresas, así como de bajos comerciales para la implantación de negocios singulares.

Además, y como muestra del magnífico servicio que ofrecerá el edificio, la nueva sede social de Industrialhama, S.A. tendrá su sede allí.

Industrialhama, S.A. se queda junto a los empresarios instalados en este parque industrial después de terminar el proceso urbanizador y comercial de venta de parcelas. Su presencia se debe a que la empresa quiere seguir apoyando a los empresarios en los referente al mantenimiento del parque industrial, creando mejores infraestructuras e impulsando iniciativas como el mencionado nuevo edificio.

Fuente: La Verdad

Volver